lunes, 28 de abril de 2008

Mis oidos!! II

La tigresa del oriente... Sin comentarios:



Menudo temazo de las chicas terremoto!!:



Aunque este tampoco se queda corto. Delfin, Torres Gemelas:



Y este se lleva la palma. Wendy Sulca, la tetita:

No hay comentarios: